Eva Gómez reveló la verdadera razón por la que renunció al Festival de Viña

La española estuvo en la animación del máximo certamen de la música en Chile junto a Rafael Araneda entre 2011 y 2013.

Guía de: TV chilena

Eva Gómez fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de “El Purgatorio”, de Canal 13, donde reveló la verdadera razón por la cual renunció al Festival de Viña del Mar.

La española estuvo en la animación del máximo certamen de la música en Chile junto a Rafael Araneda entre 2011 y 2013.

Reproducción

Estaba programado que la comunicadora también estuviera en la edición de 2014, pero renunció.

Eva detalló aspectos desconocidos de su vinculación con el Festival de Viña: “Antes de subir al escenario, la prensa ya me había hecho pebre, yo no había puesto un pie en la Quinta Vergara”, explicó al conductor del estelar de Canal 13, Nacho Gutiérrez.

“Mi primer Festival, en honor a la verdad, no fue bueno, fue espectacular. Yo me paré en la Quinta Vergara y es uno de mis grandes éxitos en la tele. Mi mayor éxito son mis hijos, pero en televisión es Viña”, comentó Eva.

Para luego continuar: “cuando yo salgo a la Quinta Vergara ese primer día, de mi primer año, y veo toda la galería con sábanas gigantescas que decían ‘Poke Eva’ y toda la gente gritando ‘Poke Eva’, por lo cual mi primer año en el Festival de Viña cerró 200 mil millones de bocas, de lo que me siento muy orgullosa”.

Consultada sobre las razones de por qué renunció al festival, la exintegrante de “Tierra Brava” explicó que “yo renuncié a Viña porque me enfermé, tuve un cáncer al útero, y por eso di un paso al lado”.

La española reveló que “me lo diagnostican en junio, me operé y a los seis meses me tenía que hacer un examen para ver si había remitido o no, entonces no iba a estar preparándome yo y un canal entero con ese nervio”.

Eva Gómez destacó que “no fue difícil, a mí no me costó nada porque tengo tres hijos y quiero tener nietos. Fue una decisión súper orgánica que no me costó nada, de hecho, la única renuncia que existe en la historia del Festival de Viña es la mía”.

Finalmente, la española descartó haber tenido una mala relación con Rafael Araneda: “Lo primero que quiero aclarar es que yo con el Rafa no soy amiga, pero yo no tengo ningún problema con el Rafa Araneda. Han pasado 12 años que hice Viña y todavía me preguntan por él”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios