Evelyn Matthei se disfrazó de “Che” Guevara y se lanzó en traje de baño a piscina de Pangal

En la casa de Javiera Acevedo, vivieron una noche memorable al personificar lo que nunca serían en la vida.

Guía de: TV chilena

Este sábado se emitió el tercer capítulo de “La divina comida”, programa de Chilevisión donde se juntan a comer cuatro famosos en sus respectivos hogares y compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta ocasión, los protagonistas fueron Javiera Acevedo, Pangal, Matías Vega y Evelyn Matthei, quien prácticamente se robó la atención de todo al aparecer disfrazada de un “impensable”.

CHV

Efectivamente, en esta ocasión, en la casa de Javiera Acevedo, vivieron una noche memorable al personificar lo que nunca serían en la vida. Fue así como Acevedo se disfrazó de monja, Pangal de empresario con traje y corbata, Vega de carabinero y Matthei de Ernesto “Che” Guevara.

La candidata a Providencia por “Chile Vamos” mostró todo su lado lúdico, subrayando de paso que nunca podría ser el revolucionario por claras diferencias ideológicas.

En este nuevo episodio de “La divina comida”, la ex ministra también se atrevió a lanzarse en traje de baño a una piscina en la casa del novio de Kel Calderón, en el Cajón del Maipo.

CHV

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X