Ex actriz de “Amanda” Carolina Arredondo sorprendió con desnudo para la revista Viernes

Arredondo fue parte de la exitosa teleserie que emitió Mega durante el primer semestre de 2017.

Guía de: TV chilena

Carolina Arredondo se ganó el reconocimiento del público tras interpretar a “Melisa” en la exitosa teleserie “Amanda” que emitió Mega. La actriz ahora se sumó al listado de celebridades que se han atrevido a posar desnuda para la revista Viernes, del diario La Segunda.

Instagram

A sus 31 años, la hija de los actores Carolina Marzán y Claudio Arredondo posa de espaldas a la cámara para la sección “Viernes Desnudo” y reflexionó sobre la violencia que existe actualmente en internet. “Me preocupa la violencia a la que nos estamos acostumbrando como sociedad, sobre todo en las redes sociales. Hoy todos tienen la verdad, todos tienen un juicio, a veces muy extremo”, comentó.

“Hoy te equivocas en algo, alguien te graba, lo sube a internet y se genera un linchamiento público a veces irracional, desmedido e innecesario. Creo que hay otras formas de canalizar ese sentir, y no necesariamente es con violencia”, dijo la actriz quien a principios de agosto cortó su larga cabellera y adoptó un nuevo look, una melena más desordenada.

La Segunda

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X