Ex chica Mekano Cathy Barriga publica foto de su época de “promotora”: ¡Irreconocible!

La Revista M del diario Las Últimas Noticias desclasificó una fotografía de Cathy Barriga, tres años antes de que alcanzara la fama con su personaje de “La Robotina”.

Guía de: TV chilena

Son muchos los famosos que se desempeñaron en otra actividad antes de llegar a la pantalla chica. En esta ocasión, la Revista M del diario Las Últimas Noticias desclasificó una fotografía de Cathy Barriga, tres años antes de que alcanzara la fama con su personaje de “La Robotina” en el programa de Maldita Sea.

Instagram

 

En aquel entonces, la actual Consejera Regional estudiaba psicología y se ganaba la vida trabajando en promociones de diversas marcas. En la imagen, la rubia tenía 19 años y se encontraba en Viña del Mar realizando una campaña publicitaria para pisco Control durante dos meses.

En la entrevista en el diario, la esposa de Joaquín Lavín Jr., expresa que “fue súper entretenido porque había algunas promociones que eran sacrificadas, pero acá sólo teníamos que jugar a las paletas en la playa y salir en la noche con la polera de la marca. Arrendaban una cabaña para las cuatro y nos daban viáticos para comer. Pagaban bien, eran $20.000 diarios, cuando en los supermercados pagaban $5.000”, dijo.

En aquel entonces, Cathy debía estar soltera, ya que según ella por algo estuvo todo el verano en la “ciudad jardín”.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X