Ex chica reality defiende a su novio criticado por su aspecto: Kathy Bodis lleva 2 años con empresario indio

La relacionadora pública nunca pensó que ella y su pareja serían blanco de críticas por el aspecto físico de su nuevo amor.

Guía de: TV chilena

Para muchos, la historia de amor de Kathy Bodis es un cuento de hadas: Conoció a un empresario indio, se enamoró, viajan por el mundo y llevan juntos dos años.

Kathy Bodis

Es tanto el amor que dice sentir por Sudhir Goklani que aprovechando un viaje por Europa y Emiratos Árabes, para celebrar su cumpleaños 34, la ex participante del reality “Pareja Perfecta” (2012) de Canal 13, decidió publicar en su cuenta de Instagram una postal junto a su pololo en Roma y el mensaje: “Il mio cuore e per te (Mi corazón es para ti)”.

Sin embargo, la relacionadora pública nunca pensó que ella y su pareja serían blanco de críticas por el aspecto físico de su nuevo amor. “Ay por favor no nos engañemos! Este tipo de seguro ha de tener mucho dinero y no es ser envidiosa, es ser realista!”; Nadie dice que es feo, pero ella misma lo dijo “la idea es que uno solo ande con gente linda”… más claro que el agua”; “Q parece chileno ..gordo moreno ..niun brillo.pero eso si tiene lucas ..obvio estas niñas no.van andar.con gallos.pobres”; “fuera chileno sin plata ni ca se fija en el”; “de seguro su billetera igual debe ser grande …”; “Tu cuore es para su billetera, aclaremos”, fueron algunos de los duros comentarios que recibió Bodis.

“En gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no. Partiendo por ahí, creo que ya no deberían juzgar. Se pasaron lo superficiales que son algunas personas. Los que me hicieron malos comentarios claramente no me conocen y me da lo mismo lo que opinen, no es mi gente cercana ni la que quiero tener cerca”, comentó a LUN.

Respecto a cómo este hombre la conquistó, Bodis confesó que “con mucha paciencia, diría que me conquistó día a día. La cultura india es tremendamente especial, si uno la conoce, se enamora de cada detalle que tiene”.
Según la modelo, su nuevo amor le enviaba memes todos los días. “Con harto humor y eso me hacía reir. Había uno que me marcó, decía: Llevamos un día más de no ser novios”, jaja, lo amo, es muy honesto, sencillo, trabajador, muy humano. Lo admiro”, confesó la ex chica reality quien además relató que a su novio no le gusta la exposición, por lo que no aparece en fotos ni la acompaña a eventos sociales.

Kathy Bodis

Kathy Bodis

Kathy Bodis

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X