Ex chica reality Janis Pope sorprende por su extrema delgadez y habla de su enfermedad

Quien se hiciera conocida en el mítico reality de Canal 13, “Protagonistas de la Fama”, regresó a Chile y sin duda que llamó la atención.

Guía de: TV chilena

Quien se hiciera conocida en el mítico reality de Canal 13, “Protagonistas de la Fama”, regresó a Chile y sin duda que llamó la atención.

Janis Pope, quien vive hace meses con su pareja Diego Dellacasa en Argentina, reapareció en el Santiago Fashion Week y lo hizo con un vestido negro, escotado y elegante, pero que sobre todo, dejó en evidencia su delgadez.

Precisamente, en programas de TV discutieron sobre la posible enfermedad que afectó hace dos años a Pope y la cual habría llevado a estilizar más la figura de la ex chica reality. “Ahora llevo una vida sana, trato de incluir cosas que mejoren mi sistema inmunológico para no volver a enfermarme. Llevaba un estilo de vida muy estresado, con un muy mal comer”, sostuvo la joven en la nota emitida por el programa farandulero de CHV.

“Pasé un montón de tiempo trabajando en TV y traté de calzar en los cánones y esa búsqueda me llevó a enfermarme. Y dije: ‘voy a buscar estar sana’, y dejé de comer cosas malas. No quiero volver a la clínica” y al ser consultada por qué enfermedad tuvo, Pope sólo se limitó a señalar: “Prefiero reservármelo, sólo que me enfermé y no es lindo enfermarse”, agregó.

Los panelistas de SQP como Claudia Smith propuso como tesis sobre la enfermedad de Janis, una posible depresión derivada del peso.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X