Ex chica reality Kathy Contreras cambió la farándula por el camino espiritual: Esta es su nueva vida

Actualmente fuera de la pantalla, dio cuenta de sus nuevos intereses y de la profunda búsqueda personal en que se encuentra.

Guía de: TV chilena

Kathy Contreras sorprendió. Quien comenzara su carrera televisiva en “Calle 7”, y luego siguiera con participaciones en reality shows como “Mundos Opuestos 2” y “¿Volverías con tu ex?” llamó la atención de sus seguidores al anunciar una transformación en su vida.

Kathy Contreras

Alejada actualmente de la pantalla, la actriz se mantiene activa en redes sociales, y a través de su cuenta de Instagram ha compartido una serie de imágenes de actividades ligada al mundo espiritual, practicando yoga y otras disciplinas.

“Entenderme a mí misma ha sido un proceso largo, pero que me tiene plena”, reflexionó la mujer de 27 años al diario La Cuarta.
“Me acerqué al yoga porque me lo recomendaron para tratar lesiones. No tenía nada puntual, pero el Bikram yoga, que es un tipo que se practica a 42 grados de temperatura, me ha servido mucho. En eso llevo varios años ya, pero en esta última etapa he entrado en otras prácticas”, agregó.

La actriz reveló al diario que “estoy explorando la sicología transpersonal. Soy estudiante en el instituto humanista transpersonal para ejercer como terapeuta integral y ha sido un descubrimiento maravilloso. La participación en actividades y círculos de mujeres es una invitación a reencontrarnos con nosotras mismas, sanar muchas heridas y eso me tiene feliz”.

Respecto a su regreso a la TV, Kathy confesó que “estoy trabajando en distintos proyectos, pero sin presión. De hecho, en pocos días estaré de cumpleaños y me arrancaré a un retiro espiritual, unos días de reflexión bien necesarios. Estoy en un proceso de explorarme a mí misma, de amor y observación de lo que soy”.

Kathy Contreras

Kathy Contreras

Kathy Contreras

Kathy Contreras

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios