Ex chica reality “Luli” anuncia que viajará a Las Vegas de vacaciones y para reinventarse con nuevo show

La joven que "habla cantadito" anunció que viajará a Las Vegas para conocer, aprender e inspirarse en algún prometedor show de clase mundial.

Guía de: TV chilena

Sin un proyecto concreto en pantalla, Nicole “Luli” Moreno siempre se las arregla para ser material de comentarios en los programas faranduleros.

Efectivamente, en el programa Intrusos en La Red, la joven que “habla cantadito” anunció que viajará a Las Vegas para conocer, aprender e inspirarse en algún prometedor show de clase mundial para luego volver a los escenarios y TV en nuestro país.

Instagram

Tras participar en innumerables realitys y protagonizar varias polémicas, “Luli” dice que busca reinventarse para sus eventos que realiza en los casinos a lo largo delpaís. “Estoy animando hartos eventos y los productores me dicen que algún show… Pero yo no quiero mostrar algo de medio pelo, por eso la idea es este viaje para tomar ideas e inspirarme”, reveló.

Respecto al viaje, la modelo destacó que desde pequeña ha querido conocer Las Vegas. Según los panelistas de Instrusos, “Luli” aprovecharé de turistear y de extraer ideas para sacar ideas del espectáculo que quiere exhibir en Chile. Habrá que esperar para ver qué ofrecerá.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X