Ex chica reality Wilma González publica foto completamente desnuda: ¿Cuánto cambió físicamente?

La modelo, que se hizo conocida en Playboy TV, está dedicada al mundo del fitness, disciplina que la ha hecho cambiar su alimentación, trabajo físico y su figura.

Guía de: TV chilena

Si bien actualmente Wilma González está fuera de la pantalla tras dos incursiones en realities (Mundos Opuestos y Pareja Perfecta, ambos de Canal 13), la española de todos modos da que hablar gracias las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

LUN/Instagram

Efectivamente, la modelo que se hizo conocida en Playboy TV, está dedicada al mundo del fitness, disciplina que la ha hecho cambiar su alimentación, trabajo físico y su figura.

Dedicada al fisicoculturismo, la actual pareja de Gonzalo Egas, otro ex chico reality, ha participado en importantes competencia.

Una de las últimas imágenes que publicó Wilma llamó la atención. La ex modelo aparece completamente desnuda mostrando su tonificado cuerpo.

La ex chica reality acompañó la foto con un potente mensaje: “Así como llegué a este mundo. Sin ropa, sin ‘máscaras’, sin prejuicios, desnuda desde el alma, con mis imperfecciones, con mi llanto, con mi risa… y ahora con mis virtudes y defectos, con mi fuerza, mi alegría y mi fuerte temperamento algunas veces, así quiero seguir…”.

Instagram

Instagram

Emol

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X