Ex chica Yingo Mariuxi Domínguez relata su bulimia y dramática transformación física

La ecuatoriana reveló que en una misma noche se comía cinco o seis paquetes de galletas.

Guía de: TV chilena

Durante cuatro año, Mariuxi Domínguez, que se hizo conocida en el programa Yingo de CHV, sostuvo una ardua lucha contra un estado depresivo y obsesión por el cuerpo.

La periodista ecuatoriana llegó a hace 10 años y fue en el 2012 cuando comenzó a tener problemas con su físico. “Empecé a estar incómoda en el programa, más encima entraban estas niñas cada vez más jóvenes, más contorneadas. No me iba a poner a competir con una niña de 15, 20, pero en ese momento sí lo hice. Un día, un productor me pidió que bajara un par de kilos porque me veía gordita y avejentada. Hacíamos competencias de bailes y desfiles y las otras chicas decían que yo estaba oxidada. Me defendía sacándoles en cara que yo era profesional, que tenía un título universitario, pero ellas me respondían: ‘Y qué estás haciendo con él? Moviendo el poto y nada más’. Trataba de no entrar en el juego, pero me afectó. Ahí fue cuando partí con los ayunos y atracones”, confesó Domínguez a Revista M de LUN.

Lun/Instagram

La ex chica Yingo reveló que en una misma noche se comía cinco o seis paquetes de galletas. “Una bolsa de ramitas de queso ¡Que son un vicio! También mucho sushi, pedía unos 60 rolls para mí. Después vomitaba”.

En el 2013, la ecuatoriana se fue al otro extremo. “Eran las seis de la tarde y quería dormir. Me tomé un inductor del sueño. De repente abrí los ojos y estaba en una bencinera a dos cuadras de mi casa con pijama y hawaianas, comprando un paquete de galletas y papas fritas. Eran las 3 de la mañana y no me acordaba cómo había llegado. Ahí decidí parar. Me dio mucho miedo”, comentó.

“Me fui al otro extremo. Pasé de no querer comer nada para verme delgada a comer en forma muy regulada para verme entre comillas perfecto. Calculaba todas las porciones que comía. Para ser bikini fitness tienes que comer muchísimo cinco o seis veces al día. Todo lo contrario de lo que veía haciendo”, agregó a la publicación.

Mariuxi no dejó el ejercicio pero sí el entrenamiento estricto. “aprendí a gustarme no esquelética. Yo tenía el concepto de que mientras más flaca, más bella. Llegué a pesar 47 kilos. Ahora estoy en 62 kilos”, destaca la ex conductora de “Sin vergüenza”.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X