Ex chico reality Nicolás Yunge y su increíble cambio físico: Desmiente cirugía y dice que bajó 24 kilos

Su rostro está más anguloso, los labios más gruesos, la nariz más fina y los pómulos más levantados. ¿Evidencias de una cirugía?

Guía de: TV chilena

Muchos quedaron sorprendidos por el notorio cambio físico que muestra Nicolás Yunge, quien se hizo conocido en el programa “Perla” de Canal 13 y que fue muy amigo de Anita Alvarado.

El joven de 23 años tuvo un cambio radical en su vida: dejó el carrete y el alcohol, se acuesta temprano y eliminó el consumo de azúcar y bebidas. “Desde enero que estoy haciendo ejercicio y dieta. Yo quería cambiar mi estilo de vida por uno más sano y ahora he bajado 24 kilos. Estaba pesando 90”, comentó el maquillador a LUN.

Nicolás Yunge

Nicolás Yunge en sus dos versiones.

Pero no sólo bajó de peso, para muchos su cara también tuvo un cambio que se presta para la suspicacia respecto a una posible cirugía: su rostro está más anguloso, los labios más gruesos, la nariz más fina y los pómulos más levantados.

Yunge desmiente una posible pasada por el quirófano: “Si uno baja 24 kilos, ¿qué crees que le pasa a la cara? Cambia completamente. Lo mío son poses que pongo para las fotos. Es ridículo pensar que me he hecho algo. No me he hecho nada”, aseguró a LUN.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X