Ex chico reality Sebastián Longhi y su nueva vida lejos de la TV: emprendimiento con paltas

El programa Intrusos de La Red develó la nueva vida de Longhi en la localidad de Hijuelas, V región.

Guía de: TV chilena

Son varias las figuras de la TV que en algún momento de la vida deciden dar un giro y abandonar la pantalla chica para probar suerte en otros rubros.

Tal es el caso de Sebastián Longhi, quien pasó por varios programas como los reality “Protagonistas de la música” de Canal 13, Pelotón de TVN y Mi nombre es VIP (donde imitó a Miguel Bosé), también del canal de Luksic.

Sebastián Longhi

El programa Intrusos de La Red develó la nueva vida de Longhi en la localidad de Hijuelas, V región. El actor y cantante decidió alejarse de las cámaras y, actualmente, se dedica a la producción de paltas orgánicas, las que produce y vende a comunidades ecológicas.

“Esto es un estilo de vida, siempre he estado, a través de los años, instaurando la consciencia de tener que aprovechar los trozos de tierra que uno puede contar. Estos tipos de lugares están llamados a alimentar a personas, a la naturaleza“, dijo el ex chico reality al espacio farandulero.

Sebastián Longhi

Finalmente, Longhi relató que “me contactan a través de Facebook o Twitter, yo tomo mi auto, lo lleno de mallas (de palta) y voy donde me digan, ahí vamos a estar”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X