Ex chico Yingo reveló que fue testigo de fiestas sexuales y consumo de drogas en la TV

Hardcorito no quiso entregar nombres de sus ex compañeros del extinto programa juvenil de CHV.

Guía de: TV chilena

Ya en el último tiempo se hizo una constante que famosos y ex rostros del espectáculo nacional desempolven algún hecho sabroso de la farándula.

En esta ocasión el que reveló algo del pasado fue el ex chico “Yingo” Cristián Jara, recordado como “Hardcorito”, quien confesó que fue testigo de orgías y consumo de drogas entre las figuras de la TV.

LUN

“Hay drogas en la TV, como en todos lados”, dijo el actual candidato a concejal RN por Peñalolén en una entrevista que dio a radio La Clave, la que fue recogida por Chilevisión.

Si bien Jara no quiso entregar nombres de sus ex compañeros del extinto programa juvenil de CHV. “Habían personajes de Yingo, de todo, pero antiguos, de tribus urbanas”, dijo el comunicador, que actualmente busca una carrera política y se dedica a conducir un programa en una radio evangélica.

“Vi excesos de todos. Orgías de tribus urbanas, pero no participé de eso (…) Salía con una niña y fuimos a carretes de tribus urbanas. Ahí se ve mucho el tema de la bisexualidad y homosexualidad. Estaban todos carreteando, con la chica que salía hicimos lo que teníamos que hacer, y abajo estaba la escoba. Le dije ‘fuerte esto, subamos’ y nos fuimos a encerrar a la pieza”, detalló.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X