Ex diputado y ex alcalde regresó a las teleseries: Ramón Farías se suma a “Verdades Ocultas”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Fueron 24 años en la política y hoy, Ramón Farías regresó a las teleseries. En la emisión de uno de los últimos capítulos de “Verdades Ocultas”, de Mega, llamó la atención la incorporación de un nuevo personaje a la trama: El juez que definirá quién se quedará con la custodia de Benjamín en el juicio entre Rocío y Tomás.
Poco a poco, Farías retomó su camino en la actuación. “Cesante” así se llamó la obra que Farías estrenó el 10 de mayo de 2018, un monólogo donde contó cómo, después de 12 años en el Congreso y 12 de alcalde, se quedó sin trabajo.
Farías debutó como actor de producciones dramáticas en “La Madrina” (1981) y estuvo en pantalla hasta comienzo de la década de los 90 cuando fue electo como alcalde de la comuna de San Joaquín (estuvo en tres periodos) para posteriormente ser diputado.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


