Ex instructor de “Pelotón” René O’Ryan enfrenta dura lucha contra el cáncer

Hace seis meses, al capitán de fragata (R) le diagnosticaron cáncer al esófago.

Guía de: TV chilena

Conmoción causó la noticia. René O’Ryan, el ex instructor de “Pelotón” de TVN y del programa “Peso Pesado” de Mega, vive uno de los momentos más difíciles de su vida: una ardua lucha contra el cáncer.

Emol

Según reveló el diario La Cuarta, hace seis meses, al capitán de fragata (R) le diagnosticaron cáncer al esófago. El medio comenta que el también buzo táctico ha querido mantenerse al margen de las invitaciones que ha recibido de varios programas de televisión para que cuente acerca de su enfermedad.

El diario afirma que según algunos cercanos, O’Ryan pasa sus días con la convicción de que saldrá adelante en esta batalla. “La que da con el apoyo incondicional de su señora Marta Bontá, con quien tiene una pequeña hija”, dice el matutino, al tiempo que informa que continúa con rutinas de ejercicios.

El capitán de fragata en retiro saltó a la fama en 2007 gracias al programa “Pelotón”, donde participó como instructor de los participantes en sus cinco temporadas, incluso en este período se le vinculó sentimentalmente con Carla Ochoa, ex participante del programa.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X