Ex pareja de Francisca García Huidobro sorprende al anunciar su matrimonio

Manuel de Tezanos, quien estuvo más de dos años con la conductora de TV, le propuso matrimonio a su actual novia.

Guía de: TV chilena

Fue en septiembre de 2017 cuando, Fran García-Huidobro y Manuel De Tezanos pusieron fin a su relación que se prolongó por más de dos años, incluso vivían juntos y tenían proyectos a futuro.

Guioteca

Tres años después, en la revista Velvet, la propia Fran habría reconocido que la ruptura fue la más triste de su vida. “Tuve una ruptura muy dolorosa, la ruptura más fuerte que he tenido en mi vida, en mis casi 47 años. Me tuve que cambiar de casa y fue muy terrible”.

Por su parte, el conductor deportivo confesó en su momento en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red que “la historia no terminó como nos habría gustado, yo creo, o por lo menos como a mí me hubiera gustado”.

El tiempo pasó y cada uno escribió su historia. Hoy, fue De Tezanos quien remeció el medio al anunciar su matrimonio con la periodista Camila Muñoz. “Me dio el ‘Sí’ y nos vamos a casar”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que además detalla que la propuesta de matrimonio fue durante algunos días de vacaciones en el Lago Panguipulli.

Por su parte, la novia también compartió la noticia en esta red social. “Nos casamos. Una parte de la familia más los padrinos en la foto. Falta el resto y ya se viene. No podemos estar más felices”, comentó.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios