Ex pareja de Kel Calderón luce irreconocible: Esta es la nueva vida de Pablo Schilling
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Corría el 2013 cuando después de tres años de una turbulenta relación, Raquel Calderón y Pablo Schilling ponían punto final a su mediático y polémico romance, el que estremecía a la farándula de entonces.
Los años pasaron y hoy el modelo que protagonizó varios escándalos con Kel y también con Angie Alvarado, con quién vivió una relación tormentosa, comparte su rutina diaria y su vida con su nueva pareja, Sofía Calcagni, cirujano dentista.
Pablo Schilling se desempeña como animador de eventos, la mayoría en regiones. Sin embargo, lo que más llama la atención de sus seguidores en Instagram en su nueva apariencia.
El modelo luce una crecida barba y se ve más delgado, lo que le hace lucir irreconocible.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.





