Ex participante de reality “1810″ desfila por pasarelas de Nueva York y luce irreconocible

La joven ha modelado para desfiles de destacados diseñadores de fama mundial como Ágatha Ruiz de la Prada.

Guía de: TV chilena

Han pasado casi 10 años desde que se emitió el reality de “1810” y algunos de sus exintegrantes como Arturo Prat, Coca Mendoza, Gonzalo Egas y Angélica Sepúlveda, han seguido sus caminos fuera de la TV.

Instagram

Otra figura de uno de los realitys más recordados de la TV chilena, Camila Sanhueza, emprendió el rumbo a Estados Unidos, donde ahora se encuentra desfilando para reconocidos diseñadores en Nueva York.

Con 21 años, Camila participó del encierro y hoy muestra una vida totalmente diferente a lo televisivo.

Según LUN, la joven estudió Ingeniería en Prevención de Riesgos y Periodismo, y tuvo apariciones en secciones de Moda en el extinto programas “Mujeres primero” de La Red y en “Mucho gusto” de Mega,

Hace dos años, Sanhueza decidió probar suerte en el modelaje. “Me empecé a mover no más. Como periodista, grabando cosas, me empecé a meter en los Fashion Week, y en los castings. Conocí a un productor que me aconsejó que me metiera a modelar, y en septiembre de ese mismo año debuté”, contó la comunicadora a LUN.

El look también cambio. Camila dejó de lado su cabellera rubia y optó por un castaño.

La chilena, quien vive entre Santiago y Nueva York, detalló en qué pasarelas ha estado. “Lo primero que hice fue un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada”, contó.

“Ponte tú este año yo llegué allá el 17 de agosto y empecé a ir al tiro a los castings del Fashion Week de Nueva York. Al final participé de varios desfiles, hice como 10 shows distintos y después seguí”, agregó la modelo que también ha lucido vestidos de diseñadores como el libanés italiano Edward Arsouni.

Reproducción/Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios