Ex “Protagonistas de la Fama” quedó en shock por encuentro con Harrison Ford: Pintó su casa

Si bien el chileno ha trabajado en varias casas en el país del norte, sin duda uno de los proyectos que quedará en su recuerdo y que aún no se repone del impacto fue aquel que realizó en el hogar de Harrison Ford.

Guía de: TV chilena

Todos quienes vieron en el 2003 “Protagonistas de la Fama”, no pueden decir que no recuerdan a Jorge Olivares. Era aquel “payaso” de la casa estudio, quien mostraba sus dotes cirsenses, con una personalidad conflictiva y el mejor amigo de Álvaro Ballero.

Canal 13/LUN

Pasaron 15 años y hoy está radicado en Estados Unidos, donde tiene “Patagonia Painting”, una empresa enfocada en la pintura y restauración.

Si bien el chileno ha trabajado en varias casas en el país del norte, sin duda uno de los proyectos que quedará en su recuerdo y que aún no se repone del impacto fue aquel que realizó en el hogar de Harrison Ford.

Era el segundo día en que Olivares pintaba la terraza de una casa en Jackson Hole (Wyoming) cuando de pronto lo saluda el dueño de casa. “Apareció un tipo con polera y pantalones, muy estilo dueño de casa, casi me caí de espalda cuando lo veo más de cerca: Era Harrison Ford, el mismo de “La Guerra de las galaxias” o “Indiana Jones”, no lo podía creer”, confesó el exchico reality a LUN.

Instagram

Según explicó Olivares, una semana antes lo había llamado “lo que parecía ser la asistente de Ford, entonces no sabía de quién era la casa a la que iba a trabajar, hasta que lo vi. Para mi fue súper ‘surreal’, porque no es cualquier actor es un actor súper importante”, destacó.

Además, el chileno comentó que Ford “es un tipo sencillo. Acá se pasea tranquilo por las calles y va a restaurantes piolas”.

El ex parner de Ballero describió a LUN la casa de “Han Solo”: “Es una casa de dos pisos ubicada en la espesura de un bosque. Nosotros (más un colaborador) trabajamos la terraza del segundo piso que da a la habitación principal. Es una casa de madera y piedra, por dentro tiene troncos. Tiene también una cancha de tenis”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X