Ex rostro de TVN Bárbara Rebolledo vuelve a la pantalla tras seis años

El programa será una especie de guía de panoramas, donde mostrará los espectáculos y actividades artísticas que se presentan en Santiago.

Guía de: TV chilena

Bárbara Rebolledo estuvo cinco años animando el programa Pasiones hasta que TVN decidió bajar la cortina en el 2008, y con esto la conductora dijo adiós a la pantalla, teniendo un tímido regreso en el 2013 con el programa llamado En la vereda en TVSenado.

La profesional decidió entonces privilegiar su vida familiar y cumplir el sueño de ser madre, lo cual logró hace dos años y medio cuando nacieron sus mellizas, Lourdes y Esperanza.

Hoy, quien fuera uno de los rostros más queridos de TVN y siempre recordada polola de Felipe Camiroaga, está de regreso y lo hace en 13C, Cultura en la ciudad, el cual se estrena hoy miércoles a las 23 horas. El programa pretende ser una especie de guía de panoramas, donde Bárbara mostrará los espectáculos y actividades artísticas que se presentan en Santiago.

Bárbara Rebolledo

Foto: C13

Según reveló la conductora al diario El Mercurio, “lo que me interesó de este proyecto es la oportunidad de abordar de manera entretenida un área que me encanta, que son las artes. Vamos a mostrar los panoramas y a conocer a los protagonistas a través de entrevistas”.

Si bien su regreso es en un canal de cable, lo cierto es que Rebolledo no descarta la posibilidad de regresar a la televisión abierta. “Si me hubieran ofrecido este programa en un canal de televisión abierta, también lo habría aceptado. Lo que creo es que los programas culturales siempre son un aporte”.

Consultada sobre la crisis que vive TVN, la profesional sólo se limitó a señalar que: “No soy quien para hacer un análisis de TVN, pero sí me parece que antes había una mística muy rica. El canal perdió gente importante como Quena Rencoret, Pablo Ávila y Daniel Sagüés, que sabían armar equipos. Hoy día se transmite una sensación de derrota en el canal, que yo espero que pase pronto; sobre todo porque queda mucha gente buena que puede retomar el camino perdido”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X