Ex senadora Lily Pérez debutó como panelista estable de matinal: “La gente te mira y escucha”

La publicista y ex senadora comenzó a conversar su incorporación en noviembre.

Guía de: TV chilena

“Estoy muy contenta. Tremendo desafío estar aquí con ustedes, con este tremendo grupo humano y profesional”, fueron las primeras palabras que la ex parlamentaria expresaó al momento de ser presentada en “Contigo en la mañana” de Chilevisión como la nueva panelista.

LUN

La publicista y ex senadora comenzó poco a poco a darse a conocer en el espacio mañanero, ya que tras el estallido social fueron varios los políticos que llegaron hasta el estudio para analizar lo que sucede a nivel país.

La política de 56 años reveló que “las conversaciones para integrarme partieron en noviembre. Me invitaron a varios matinales de varios canales, y con Chilevisión la cosa se dio súper natural y rápida. Estoy feliz y siento que en mi primer día estuve súper bien. Me felicitaron del programa”, comentó a LUN.

“Esto del matinal es un paso, un desafío, porque me gusta ser responsable. Al tener un liderazgo de opinión la gente te mira y escucha. Entiendo que las personas quieren verse reflejadas en lo que uno dice”, expresó.

Su hija y asesora de vestuario, Paola Beher, y la directora de moda María José Olas, la ayudan con el look.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X