Exintegrante del reality “Doble Tentación” mantuvo por siete meses en secreto su embarazo

Fernanda Figueroa reveló que su hija es fruto de la relación que mantiene desde hace un año.

Guía de: TV chilena

Fernanda Figueroa se hizo conocida tras ingresar al reality “Doble Tentación” de Mega y emitido en 2017. En aquel entonces, la hija del DT y exfutbolista Marco Antonio Figueroa, entró al encierro acompañada de quien fuera su pareja, el argentino Joche Bibbó.

Instagram

La excandidata a Miss Chile mantuvo una relación durante cinco años con el trasandino, de quien no guarda los mejores recuerdos, por lo menos así lo comentó a fines del año pasado en conversación con Jordi Castell en su programa online “El aperitivo”, donde aseguró que fue víctima de violencia psicológica en esa relación.

Hola, enfocada ciento por ciento a su trabajo como influencer, la modelo sorprendió a sus 688 mil seguidores en Instagram al revelar que está embarazada y que mantuvo durante siete meses en secreto esta noticia.

La joven de 27 años publicó una imagen que es parte de una sesión fotográfica realizada por Ar13.cl, en la que aparece luciendo su pancita.

“Y bueno 7 meses guardándoles este secreto Miles de emociones que no se como explicar pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante”, escribió la modelo junto a la imagen que publicó.

La exchica reality admitió en la entrevista formulada a al sitio de Internet fue que en primera instancia pensó que su embarazo se trataba de una gastritis. “Vomitaba todo lo que comía y yo pensaba que era gastritis y por no querer ir al doctor por la pandemia me medicaba. Tomé Omeprazol hasta que la regla me empezó a llegar rara. Me tomé dos test y ambos salieron positivos”, destacó.

Pude no haberme enterado. No estaba pensando en tener un bebé ahora, pero estoy feliz. Me estaba cuidando, y la verdad es que la regla me llegaba normal, todo bien, hasta que me empecé a sentir mal. Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y yo me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba”.

Fernanda reveló que su hija es fruto de la relación que mantiene desde hace un año con una persona que no trabaja en televisión y a quien ha mantenido lejos de los medios.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios