Fabricio desclasificó detalles de la “infidelidad” de Viví Rodrigues: Esta es su verdad

Respondió, invitado a un matinal, sobre el affaire que su amigo Thiago tuvo con la que había sido su pareja.

Guía de: TV chilena

Han pasado más de 10 años desde que estalló el escándalo: la supuesta relación de Viví Rodrígues con Thiago, siendo infiel a Fabricio Vasconcellos.

El bailarín axé visitó “Bienvenidos” para ser parte de la sección “Acoso textual”, donde respondió las preguntas de las mujeres del programa.

Reproducción

La figura que lideraba uno de los más famosos grupos de axé durante la época de Mekano, le respondió a Adriana Barrientos, invitada a la sección del matinal, sobre el affaire que su amigo Thiago tuvo con Viví, descartando la tan bullada infidelidad que se habló en su momento.

El brasileño contó la verdad de lo que ocurrió. “Me dolió más el tema de la amistad con Thiago (…) Yo ya no tenía una relación con la Viví (…) Yo ya estaba en una relación; no fue un engaño de ella. Fue un engaño sí de Thiago, que vivía conmigo y éramos amigos y tuvieron un no sé qué”, comentó Fabricio, descartando la infidelidad de Rodríguez.

“Se rompió la amistad. Todos lloraban; yo estaba en llamas, la testosterona (…) No se hace. Éramos muy jóvenes, no se hace. La polola o la ex de un amigo no se toca y se acabó”, agregó.

LUN

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X