Falleció René O’Ryan: Conmoción total en quienes trabajaron con el ex instructor de “Pelotón”

El ex marino había decidido no someterse a tratamientos médicos convencionales para combatir la enfermedad y rechazó la quimioterapia.

Guía de: TV chilena

Conmoción causó la noticia. René O’Ryan, el ex instructor de “Pelotón” de TVN y del programa “Peso Pesado” de Mega, falleció este sábado 29 tras una ardua lucha contra el cáncer.

A fines de 2016, al capitán de fragata (R) le diagnosticaron cáncer al esófago en grado cuatro. Luego un segundo examen médico arrojó un segundo cáncer, en el hígado.

Emol

El ex marino había decidido no someterse a tratamientos médicos convencionales para combatir la enfermedad y rechazó la quimioterapia. En su lugar, decidió cambiar su estilo de vida y de alimentación, incluyendo lo que llamó “nanotecnología de Alemania”. Escribía, de hecho, un libro con su testimonio que pensaba titular “El combate de mi vida”.

El excapitán de fragata saltó a la fama en 2007 gracias al programa “Pelotón”, donde participó como instructor de los participantes en sus cinco temporadas, incluso en este período se le vinculó sentimentalmente con Carla Ochoa, ex participante del programa.

El primero que confirmó la noticia del fallecimiento del hombre de 53 años – a través de Twitter- fue el periodista Christian Pino,con quien se conocían de la época del programa de televisión. “Hasta siempre René O’Ryan (QEPD). Un gusto haber compartido contigo un par de tardes de ejercicios. Ahora podrás descansar en paz”, afirmó Pino.

Pepa Calderón, instructora con quien trabajó en “Peso Pesado” (Mega, 2015) reconoció que “Al parecer había aparecido un tumor. Todo fue muy rápido. Hace tres semanas apareció esto… Estoy plop, te juro que él había estado bien”, comentó a LUN.

Instagram

Carla Jara, con quien compartió en Pelotón, también se despidió a través de redes sociales: “Buen viaje mi comandante O’ryan!!! Gracias por enseñarme a ser una mujer más fuerte y valiente, gracias por sus consejos y abrazos cuando más lo necesite, gracias por todo!!! QEPD! cariños y fuerza a su familia!”, escribió junto a una imagen donde ambos se abrazan.

Instagram

Por su parte, Angie Alvarado, quien también integró el reality, expresó en Instagram: “Una pena enorme inunda mi corazón, las puertas del cielo se abren para este tremendo guerrero, increible persona, amigo y confidente! Me siento afortunada de poder haberlo conocido, aprendí cosas maravillosas de él, deja tremendo legado besos al cielo mi querido Instructor”.

Instagram

“Buen viaje mi Comandante , fuiste un gran Amigo , me enseñaste a que siempre hay que luchar siempre me decias que tenia que ser hijo del rigor y ese consejo y enseñanza lo voy a llevar para siempre. Fuiste un gran hombre, gracias Rene por tu Amistad y Cariño, Adios mi Comandante , Te Quiero Mucho”, escribió en Instagram el ex participante de Pelotón Kiwi.

muere rene oryan

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X