Faloon destrozada: Escribe emotivo mensaje de despedida a su novio futbolista

La rubia publicó un emotivo mensaje de despedida, junto a una fotografía donde ambos abrazados se dicen adiós en el aeropuerto de Santiago.

Guía de: TV chilena

Siempre se dice que la vida de una pareja de futbolista no es fácil. Hoy es Faloon Larraguibel, la ex chica Yingo, quien está pasando por un difícil momento ante la despedida de su pololo futbolista, Jean Paul Pineda.

Fue a través de Instagram que la ex de Karol Dance se despidió de su novio, quien dejó Unión La Calera para partir al fútbol de la Segunda División de España. En su cuenta, la rubia publicó un emotivo mensaje de despedida, junto a una fotografía donde ambos abrazados se dicen adiós en el aeropuerto de Santiago.

“Se va una parte de mí, se va mi alma gemela, mi amigo, amante y compañero. Te voy a extrañar mucho mi amor, pero pronto estaremos juntitos nuevamente. Te amo con mi vida y recuerda que estaré contigo siempre apoyándote en todas tus decisiones. Ahora a demostrar lo que tú eres, sabes y vales como jugador. Te amo para siempre”, escribió la ex chica Yingo, que tendrá un hijo del futbolista.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X