Faloon Larraguibel comparte fotos de su exigente rutina para su regreso a la TV

A casi dos años de su salida de “Sabores” de Zona Latina, Faloon Larraguibel regresará a la pantalla.

Guía de: TV chilena

A casi dos años de su salida de “Sabores” de Zona Latina, Faloon Larraguibel regresará a la pantalla. La exchica Yingo había decidido alejarse de la TV para dedicarse a su familia junto al futbolista Jean Paul Pineda, con quien tuvo tres hijos: Luciana de 3 años, Jean Paul de 2 y Augusta, de solo 6 meses.

Instagram

La exchica Yingo aseguró a Las Últimas Noticias que “por fin se terminó mi postnatal eterno”, refiriéndose a que los embarazos seguidos le han impedido trabajar en televisión.

La rubia está motivada ciento por ciento para regresar con su mejor figura y por ello sostiene una ardua rutina en el gimnasio que consiste en 20 minutos de cardio, trabajo de piernas y 400 abdominales.

“No me dejo estar, genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos”, reconoció a LUN.

Según la ex de Karol Lucero afirmó que “me motivo sola para levantarme a las siete de la mañana. Le doy la mamadera a Jean Paul y Luciana y como ellos vuelven a dormir, me escapo al gimnasio del edificio. Si se despiertan, Jean Paul se hace cargo”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X