Faloon Larraguibel comparte imágenes de sus “mágicas” vacaciones Disney y responde a las críticas

La ex chica Yingo recibió críticas por una foto en la que no incluyó a la hija mayor de su pareja.

Guía de: TV chilena

Hace años que Faloon Larraguibel está alejada de la pantalla, pero sigue en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Efectivamente, la ex chica Yingo, aquella que sostenía una mediática relación con el entonces conocido como Karol Dance, comparte constantemente imágenes de sus actividades junto a su familia.

Instagram

En esta ocasión, la rubia sorprendió a sus casi 600 mil seguidores en Instagram al publicar algunas imágenes disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, junto a su actual pareja, el futbolista Jean Paul Pineda y sus hijos: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta, además de la hija mayor del deportista.

La pareja y los niños han disfrutado de todos los parques temáticos. En una de las publicaciones, la modelo escribió: “Show del Rey León ¡es tan lindo! ¡Amo la película desde siempre! La he visto millones de veces y me sigo emocionando y ahora a Luciana y a Jp también les encanta”, expresó.

Pero la ex chica Yingo recibió una ola de críticas por la foto, ya que cibernautas consideraron que no incluyó a la hija mayor de su pareja en la postal. “La postura tuya aísla a la hija mayor de tu pareja. Inclúyela, tú eres la adulta, ella solo una niña”, escribió una usuaria de la red social.

Faloon no tardó en responder: “Se me pegó lo de la madrastra de la Cenicienta en el Magic Kingdom, para las graves ¡mamás perfectas!”. Pero no quedó ahí, ya que la ex figura juvenil compartió otra foto en Instagram donde aparece en un juego con la leyenda: “Ahora no quiero a mi hijo porque lo estoy tapando”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X