Faloon Larraguibel: ¿Cuánto evolucionó la ex integrante de “Yingo” desde sus primeros pasos en la TV?

La modelo continuó incursionando en la televisión y, actualmente, es conductora del programa “Sabores” de Zona Latina y lanzó su propia marca de ropa.

Guía de: TV chilena

En 2003, con 14 años, Faloon Larraguibel ingresó al concurso Miss 17, no ganó, pero desde entonces se acercó a la televisión.

Instagram

Llegó al extinto y exitoso programa juvenil Mekano de Mega, por un corto tiempo, para luego transformarse en rostro de “Yingo” en Chilevisión.

Fue en este programa juvenil en 2009 cuando comenzó una relación con Karol Dance, quien hasta ese momento era pareja de Natalia Rodriguez, más conocida como “Arenita”.

Pese a que el programa bajó sus cortinas, la modelo continuó incursionando en la televisión y, actualmente, es conductora del programa “Sabores” de Zona Latina, y paralelamente lanzó su propia marca de ropa FL Collection.

Madre de tres niños (fruto de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda), la rubia también ha cosechado popularidad en la web. Solo en Instagram Faloon suma más de 830 mil seguidores y cada día suma más gracias a sus publicaciones donde comparte actividades cotidianas, sus look o trabajo.

faloon-560

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios