Faloon Larraguibel dio detalles de la infidelidad que sufrió por parte de Jean Paul Pineda

El engaño de su marido quedó al descubierto en enero de 2018.

Guía de: TV chilena

Tal como es tradicional cada viernes en Chilevisión, el programa “Podemos Hablar” dejó algunas historias que se instalaron en la opinión pública.

En el último capítulo del espacio conducido por Julián Elfenbein los invitados fueron Luis Gnecco, Pamela Díaz, Rayén Araya, Óscar ‘Lolo’ Peña, José Antonio Neme y Faloon Larraguibel.

Reproducción

Fue la exchica “Yingo”, quien estremeció al revelar en el estelar de CHV algunos detalles de cómo vivió el proceso de enterarse de la infidelidad de su actual marido, Jean Paul Pineda, con quien tiene tres hijos.

Sin embargo, la infidelidad del futbolista quedó al descubierto en enero del 2018, luego que se filtrara un video de Pineda besando a otra mujer en una discoteca en Concepción.

“Me quería morir”, fue la primera frase que respondió Faloon al ser consultada sobre el tema. La expolola de Karol Lucero reconoció que “me costó mucho, tenía ganas de agarrarlo y matarlo. Me sentía vacía. Yo le decía que me había destruido la vida, porque ya no sabía qué hacer, no podía pensar”.

Larraguibel admitió que tuvo que recurrir al apoyo profesional de una psiquiatra. Finalmente, confesó que debido a que estaba enamorada decidió perdonarlo y quedó embarazada. “Con la ayuda de los profesionales y con la ayuda de él (Pineda). Él estuvo ahí todo el tiempo, si yo quería preguntarle ‘por qué hiciste esto, cuándo, con quién’, todas las cosas, todos los detalles me los dijo y aún así me contuvo. Así nos recuperamos los dos, luchamos los dos”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X