Faloon Larraguibel explica las razones que la llevaron a ingresar a nuevo reality del 13

La modelo y comunicadora se suma al encierro de “Ganar o Servir”.

Guía de: TV chilena

Faloon Larraguibel no ha dejado de estar en los comentarios de programas de farándula o de espectáculos. Sus problemas de violencia intrafamiliar con su expareja Jean Paul Pineda; su renuncia a Zona Latina tras 10 años y ahora su nuevo proyecto televisivo, que sorprendió a muchos, han sido tema de conversación.

Instagram

La modelo y comunicadora se suma al nuevo reality “Ganar o Servir”, de Canal 13. Fue durante su visita al matinal “Tu Día”, donde Faloon reveló algunos detalles de este nuevo desafío, junto en medio de sus conflictos con Pineda.

“Si no me atrevía ahora no lo iba a hacer nunca. Creo que este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro”, dijo.

“Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy. Quiero volver a encontrar a esa Faloon que fui, porque he estado tanto tiempo preocupándome de otras personas, que uno se olvida. Hace mucho rato que no pienso en mí, debo ponerme en primer lugar, porque si yo estoy bien, mis hijos van a estar bien”, aseguró la exYingo.

La comunicadora subrayó que tiene que “seguir trabajando” y porque “no quiero que nadie me eche más del lugar donde estoy”.

Finalmente, Larraguibel aseguró que no le teme a las competencias. “Incluso le hago la competencia a los hombres. Yo soy súper deportista. Y súper competitiva”, comentó la exesposa de Jean Paul Pineda.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios