Faloon Larraguibel sorprende con notorio cambio en el rostro: Seguidores cuestionan supuesto exceso de botox

Hasta el momento no admite alguna intervención en su cara. ¿Qué opinas?

Guía de: TV chilena

Hace mucho tiempo que Faloon Larraguibel está fuera de la pantalla, dedicada al cuidado de sus tres hijos, pero eso no ha limitado a la exchica Yingo para seguir vigente entre sus admiradores, quienes guardan el recuerdo de su participación en el extinto programa de CHV.

Instagram

Sin embargo, quien generara polémicas en aquel entonces por su relación con Karol Lucero y su rivalidad con “Arenita”, recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram que despertó una serie de comentarios de los más de 600 mil seguidores en la plataforma.

La rubia recibió crueles comentarios luego de mostrar como luce su rostro en la actualidad. Para muchos de sus seguidores el cambio en su cara es evidente y acusan exceso de botox.

“No te pongas más botox en tus labios, parecen hinchados, eres linda, no necesitas nada”; “Que rara su cara”; “Los labios parecen hinchados, se ven feos”; “En todo caso no es tu mejor foto”; “Mucha cirugía”, fueron algunos de los comentarios que recibió Larraguibel.

Si bien, Faloon recientemente reconoció haberse realizado una liposucción, lo cierto es que hasta el momento no admite alguna intervención en su cara. ¿Qué opinas?

CHV

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X