Famosas de la TV que sufrieron por filtración de fotos muy íntimas: Se suman a desnudos de Karen Paola

Son varias las modelos y rostros de la TV nacional que han sufrido al verse expuestas desnudas o en situaciones íntimas en la web o redes sociales.

Guía de: TV chilena

El caso de Karen Paola con la filtración de fotos en las que aparece desnuda hizo recordar que históricamente son varias las modelos y rostros de la TV nacional que han sufrido al verse expuestas sin ropa o en situaciones íntimas en la web o redes sociales.

filtración de fotos

1.- Jhendelyn Núñez: En el 2015 fue coronada como Reina del Festival de Viña y pasó un mal momento cuando se filtraron algunas fotos suyas desnuda. Fue un usuario de Twitter quien hizo circular las imágenes.

filtración de fotos

2.- Antonella Ríos: En el 2004, la actriz y animadora fue una de varias famosas que sufrieron con la filtración de una sesión de fotos realizada por el periodista Daniel Olave, donde mostraban sus pechos.

filtración de fotos

3.- Rayén Araya: La periodista también formó parte del listado de “víctimas” del trabajo de Daniel Olave. Si bien, la comunicadora se encargó de aclarar que las fotos de la exposición llamada “Pechos” era trucada, pasó un mal rato.

filtración de fotos

4.- Nicole “Luli” Moreno: Subió en su cuenta Twitter una “encendida” foto. La polémica imagen, en la que mostraba sus pechos, iba dirigida a su novio, según comentó.

filtración de fotos

5.- Javiera Acevedo: En el 2014, la actriz lo pasó mal, al aparecer en fotografías completamente desnuda. Se trata de “selfies” tomadas frente a un espejo, donde la rubia aparece frontalmente.

filtración de fotos

6.- Valentina Roth: La polémica joven debió enfrentar la filtración de videos íntimos con un futbolista nacional en un sillón.

filtración de fotos

7.- Macarena Venegas: La abogada televisiva también sufrió cuando se difundieron imágenes desnuda en una playa.

filtración de fotos

8.- Mariana Marino: La modelo trasandina estuvo en el 2012 en la palestra por video erótico junto a Rony Dance. La cinta correspondería al 2007, cuando el ex “Calle 7” y la chica del “Teatro en CHV” eran pareja.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X