Famoso actor de “Edificio Corona” se habría casado en secreto

Los información fue entregada en el programa de Hugo Valencia y Sergio Rojas.

Guía de: TV chilena

Nicolás Oyarzún, quien interpreta a Pablo en la teleserie “Edificio Corona”, que emite Mega, se caracteriza por ser muy reservado de su vida privada.

En el último tiempo, el actor ha sumado seguidores tras sus roles en exitosas producciones en el canal de Vicuña Mackenna como “Sres. Papis”; “Isla Paraíso” y “Perdona Nuestros Pecados”, entre otras.

Instagram

Pese a la popularidad alcanzada que lo ha llevado a sumar más de un millón de seguidores en Instagram, lo cierto es que comparte muy poco aspectos de su vida privada y menos amorosa.

Sin embargo, los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, tiraron una verdadera bomba para muchos. Según señalaron los comunicadores, Oyarzún se casó en secreto a comienzos de este año. “Su matrimonio se celebró por ahí el 7 de marzo del 2021”, dijo Valencia para luego continuar con “se casó con su polola que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar”, subrayó.

Instagram

Pero eso no fue todo. Los periodistas de farándula informaron que al evento “asistieron varias personas ligadas al mundo de la televisión, directores, productores y un conocido animador”, añadiendo que fue Jean Philippe Cretton el animador de la fiesta.

Según Valencia y Rojas, el actor le habría pedido a los invitados de ese día que no tomaran fotografías.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios