Inicio » TV chilena » Lectores

Fanny Cuevas: Polémicas y pifias marcaron su triunfo en Mundos Opuestos

La joven logró su revancha al ganar la final del reality show, luego de ser derrotada en la versión original.

Fanny Cuevas era la gran favorita para ganar la final de Mundos Opuestos y cumplió, pero su triunfo se vio empañado por varias polémicas, comenzando por las pifias que recibió al coronarse como la ganadora del programa.

Fanny Cuevas

Foto: Luciano Riquelme

Fiel a su estilo, Fanny Cuevas agradeció a quienes la pifiaban porque eso había sido una de las razones que la impulsaron a ganar.

Pero los problemas de la ex chica Yingo no terminaron ahí, porque en las redes sociales su victoria también generó reacciones encontradas, principalmente criticando la personalidad que mostró en este nuevo reality, muy diferente a la que había mostrado en la primera versión de Mundos Opuestos, donde también fue finalista pero fue derrotada en la final.

Los principales dardos contra la joven apuntaban a que se le habían ido los humos a al cabeza y había perdido la humildad que la caracterizaba.

Pero los problemas para Mundos Opuestos y Fanny Cuevas comenzaron temprano, porque la decisión de que la final fuera en diferido, por el largo de las pruebas, les jugo en contra a Canal 13 y Sergio Nakasone, porque los resultados comenzaron a filtrarse cuando comenzó la transmisión.

En los hombres, el vencedor fuer Artur Logunov.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X