Felipe Braun genera controversia con foto que publica en su cuenta de Instagram

El actor intentó compartir un alegre momento pero sus intenciones no resultaron como esperaba.

Guía de: TV chilena

Es sabido que a Felipe Braun no le gusta exponer su vida privada y en más de una ocasión ha tenido algún encontrón con programas de farándula, especialmente después del quiebre de su matrimonio con Mane Swett.

Instagram

Sin embargo, en esta ocasión, el actor que por estos días interpreta a “Cristóbal Berenguer” en la teleserie vespertina de TVN, “El Camionero”, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su hijo, Juan, de tres años.

Efectivamente, quien es reconocido amante de la cocina, se mostró orgulloso al publicó en la web la foto donde aparece su hijo mirando atentamente un cordero. “Lo que se hereda no se hurta… Mi hijo Juan esperando su #corderoalaespada una tradición patagónica que está en la sangre de los #Braun”, escribió el actor.

“Pucha Felipe, concuerdo contigo que lo que se hereda no se hurta, pero la cara de tu hijo no se ve que está esperando feliz ese cordero, talvez hubiese sido distinta su carita al ver un trozo en un plato”; “A la espada?? Suena pituco. Se dice “AL PALO”; “Hermoso niño disfrutando tradiciones”; Yo lo veo más bien asustado mirando el cordero”, fueron algunos de los comentarios que recibió Braun.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X