Felipe Braun remece a todos con su radical cambio físico: Actor luce irreconocible

El actor interpretará en la próxima teleserie "Amar a morir" a Caco Vidal, un joven empresario que tendrá un giro en su vida.

Guía de: TV chilena

Los actores están acostumbrados a someterse a cambios radicales de look para desempeñarse de la mejor forma en sus personajes. Algunos modifican el color de sus cabelleras, bajan o suben de peso o adquieren otros cortes de pelo.

Felipe Braun radical cambio físico

En esta ocasión, quien sorprendió fue Felipe Braun. El actor interpretará en la próxima teleserie de TVN “Amar a morir” a Caco Vidal, un joven empresario que tendrá un giro en su vida cuando enfrenta una grave enfermedad.

Efectivamente, la apuesta del canal estatal, que además contará con Antonia Zegers y Ricardo Fernández, se centra en el personaje de Braun, padre de tres hijos, quien tras la muerte de su esposa sólo se dedicó a trabajar y a transformarse en un magnate de las comunicaciones. Sin embargo, sus prioridades cambian cuando su diagnóstico es impensado, una enfermedad terminal.

Para esta teleserie, Braun se sometió a un radical cambio físico. Rapado, sin cejas y muy delgado, el actor de 47 años luce irreconocible, incluso se ve con varios años más.

Felipe Braun radical cambio físico

Felipe Braun radical cambio físico

Felipe Braun radical cambio físico

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios