Felipe Camus, exintegrante de Calle 7, mostró su esforzado cambio físico al bajar 10 kilos en 45 días

Luego de no sentirse bien y realizarse una serie de exámenes, decidió apostar por una vida saludable, buena alimentación y ejercicios.

Guía de: TV chilena

Felipe Camus sorprendió a sus 288 mil seguidores en su cuenta de Instagram con un importante cambio físico.

El exintegrante de Calle 7 reveló que diversos problemas de salud lo motivaron a cambiar sus hábitos y mejorar su condición física.

Instagram

Tras pasar un tiempo viviendo en Bolivia, debido a su incursión en la TV de ese país, Camus volvió a Chile y lo hizo con algunos kilos de más que quiso erradicar.

“Antes de la pandemia tenía un buen físico, iba al gimnasio, y después de la pandemia no podía hacer nada. Me daba miedo ir al gym, viví una vida sedentaria”, explicó al sitio Página 7.

Luego de no sentirse bien y realizarse una serie de exámenes, el ex Calle 7 decidió apostar por una vida saludable, buena alimentación y ejercicios.

El resultado no tardó en compartirlo a través de su cuenta de Instagram: “Cumplimos el desafío 1 mes y medio de 75 a 65 kilos con una buena alimentación y mucha disciplina. seeeeeeeee logrooooooo!!!!!!!!!!!”, fue su leyenda junto a una imagen con el antes y después.

camus

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios