Felipe Vidal quiere estar en “Tolerancia Cero”: periodista se candidatea para ser uno de los panelistas

El periodista Felipe Vidal volvió como invitado a Vértigo y sencillamente se candidateó para formar parte del programa de CHV, “Tolerancia Cero” ante la partida de Fernando Paulsen.

Guía de: TV chilena

El periodista Felipe Vidal volvió como invitado a Vértigo y, sencillamente, se candidateó para formar parte del programa de CHV, “Tolerancia Cero” ante la partida de Fernando Paulsen, quien renunció hace algunos días.

 

Reproducción

 

Consultado en el programa animado por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo por los rumores de una posible llegada al espacio de actualidad en reemplazo de Paulsen, Vidal afirmó que: “No me siento capacitado para reemplazar, pero sí para trabajar en un programa como ‘Tolerancia cero’. No para reemplazar a Fernando, porque es un periodista a quien admiro, porque fue valiente en la época que muchos periodistas no lo fueron”.

El comunicador se candidateó sin complejos para formar parte del emblemático espacio de discusión de CHV, argumentando sus cualidades: “La pasión por la actualidad, las ganas de intentar a través de la comunicación, preguntas opiniones, intentar clarificar lo que pasa en Chile, en el mundo”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X