Felix Soumastre adelantó en 2016 el estallido social y hasta le dio el nombre al movimiento: Este es el momento

Ex participante de “Amor Ciego” vaticinó lo que pasaría en Chile tres años después.

Guía de: TV chilena

Fueron muchos los que sostuvieron que nadie pudo prever el estallido social que se produciría en Chile. Pero contrario a lo que se podría pensar, hubo alguien que, desde la farándula, sí lo vio venir.

Instagram

El exchico reality Félix Soumastre compartió a través de su Twitter un archivo que es de 2016. En dicho registro el ex participante de “Amor Ciego” está en el programa “De aquí no sale” del extinto canal UCV.

En ese instante, el mediático rival de Edmundo Varas se refirió a la complicada situación que vivió España con el movimiento Indignados e hizo una dura advertencia a las autoridades chilenas debido a que lo mismo podría suceder en Chile.

“A principios de 2011 el movimiento Indignados caló hondo dentro de la sociedad española. Eso es lo que está a punto de pasar en Chile si las autoridades no se ponen las pilas de una vez por todas“, comenzó analizando Soumastre.

El ex chico reality afirmó que “los tres poderes del estado nos han estafado durante mucho tiempo (…) el pueblo se va a levantar, Chile va a despertar más temprano que tarde. Vamos a estar más lejos de los jaguares de Sudamérica y solo seremos una vergüenza”, finalizó, lo que se convertiría en un verdadero presagio, incluso en el nombre del movimiento: “Chile despertó”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X