Fernanda Fuentes, jurado de MasterChef Celebrity, celebró su cumpleaños con inédita foto y reconoció orgullosa su edad

La jueza de MasterChef compartió una foto que se remonta a 1985.

Guía de: TV chilena

Fernanda Fuentes es la más querida del trío de jueces de MasterChef Celebrity. En redes sociales es denominada “Queen” y muchos proclaman la idea de que tenga su propio programa.

Instagram

Es tanta la popularidad que ha alcanzado la chef chilena, ganadora de una estrella Michelin, que muchos críticos de TV aseguran que es la ganadora en Chile de esta competencia de cocina.

En esta ocasión, la jurado sorprendió a sus más de 200 mil seguidores en Instagram con una imagen inédita para celebrar su cumpleaños.

Fer compartió una foto que se remonta a 1985, a la época en que vivía en la localidad de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

“Muchas mujeres no dicen su edad. yo estoy muy orgullosa de mis 37 años recorridos que me están llevando a ser la mujer que quiero. Además qué cosa más bonita es celebrar la vida! Un año más para poder disfrutar y seguir cumpliendo sueños. Pd: Foto 1985”, escribió la reconocida chef.

Sus incondicionales rápidamente se manifestaron a través de saludos y elogios: “Hermosa , inteligente ,sincera ,humilde que más se puede pedir de una chilena triunfadora”; “Sigue brillando y siendo tan simpática y alegre como siempre”; “Preciosa Fer, lo más lindo de esta vida para ti”, fueron algunas de las frases que recibió Fernanda Fuentes.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios