Fernanda Hansen reaparece en pantalla con cambio de look tras ser madre hace 5 meses

Hansen fue invitada al programa de La Red, Mentiras Verdaderas, donde relató parte de su rol de madre.

Guía de: TV chilena

La periodista y ex animadora Fernanda Hansen ha tenido un giro en su vida y así lo demostró al reaparecer en televisión con un nuevo rol en su vida y con un cambio de look.

Efectivamente, Hansen fue invitada al programa de La Red, Mentiras Verdaderas, donde relató parte de su rol de madre, ya que a fines de octubre del 2015 tuvo a su primera hija, junto a su esposo, el publicista y empresario Rodrigo Rozas Placencio.

Emol

Pese a estar pasando una nueva etapa donde dejó atrás el cabello rubio en su look y otras facetas de su vida, la comunicadora conversó con Ignacio Franzani y recordó la traumática experiencia de su caída de un caballo, accidente por el que tuvo que someterse a varias operaciones. “Hoy disfruto más, sobre todo de las cosas simples. Ya no me preocupo de huevás“, agregó.

También Hansen, quien lució un cabello castaño olvidándose del rubio, reveló que nunca estuvo en sus planes convertirse en madre, pero que simplemente fue un regalo que tomó de la mejor forma y hoy está feliz con su pequeña.

Según detalló el portal Página 7, en el programa, Hansen se negó a hablar de cualquier tema que tuviera que ver con el fallecido Felipe Camiroaga, ya que por respeto a su familia y a la de él, prometió no referirse nunca a su ex novio, ni para hablar de su muerte, ni del accidente a caballo que sufrió ella en su casa. “Hice un pacto conmigo misma de no hablar de Felipe Camiroaga”, dijo.

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X