Fernanda Ramírez, actriz de “Papá a la Deriva”, sorprendió con foto de sus vacaciones
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Fernanda Ramírez, quien se hizo conocida por su rol de “Gladys” en Pituca Sin Lucas y de “Camila” en “Papá a la Deriva”, fue mamá hace cuatro meses y hoy luce una figura que muchos aplaudieron.
Efectivamente, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una selfie en bikini junto a su marido, el también actor Francisco Dañobeitía. La imagen suma más de 11 mil “me gusta”.
La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la Riviera Maya, México, aprovechando antes de que Fernanda comience las grabaciones de la nueva teleserie de Mega.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


