Fernanda Ramírez, actriz de “Perdona Nuestros Pecados”, sorprende en Instagram con esta comentada imagen

La actriz de 27 años cautivó a sus seguidores de Instagram con este semidesnudo artístico.

Guía de: TV chilena

Fernanda Ramírez es una de las jóvenes actrices que actualmente encanta en pantalla tanto por su talento como por su belleza.

La actriz de 27 años, interpreta a Augusta Montero en la nocturna de Mega “Perdona Nuestros Pecados”, personajes con el que se han ganado el cariño del público.

Fernanda Ramírez

Esta atención y admiración también la sustenta en Instagram, donde constantemente comparte imágenes de la teleserie, de sus trabajos publicitarios o disfrutando con amigos. Fue en esta red social donde la integrante del área dramática de Mega sorprendió a sus casi 500 mil seguidores.

¿La razón? Fernanda publicó una imagen donde aparece realizando un artístico semidesnudo. Se trata de una sesión que realizó para el fotógrafo Renato del Valle en la Estancia El Cuadro.

“Lamentablemente estas fotos no llegaron a ser publicadas por lo que solo existen las originales”, detalló la joven junto a la instantánea donde luce con su cabello suelto, un vestido desde la cintura y sosteniendo unos troncos que tapan sus desnudos pechos.

Fernanda Ramírez

Fernanda Ramírez

Fernanda Ramírez

Fernanda Ramírez

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X