Fernanda Urrejola cancela su inminente boda con novio italiano: Dramático quiebre

La actriz de la teleserie “Chipe Libre”, de Canal 13, Fernanda Urrejola vio truncado su plan de matrimonio para fin de año: la boda se canceló.

Guía de: TV chilena

Ni la fama, ni la belleza ni el dinero permiten a veces que los sueños puedan concretarse. Tal es el caso de la actriz de la teleserie “Chipe Libre”, de Canal 13, Fernanda Urrejola, quien después de una relación de cinco años habría visto truncado su plan de matrimonio para fin de año: la boda se canceló.

Efectivamente, según algunos medios, la bella actriz de 33 años iba a contraer matrimonio con Stefano Benaglia, de 36. Pero, al parecer, la distancia habría enfriado la relación. Los problemas habrían aparecido en septiembre, principalmente porque a Urrejola las grabaciones de la teleserie le habrían pasado la cuenta ya que no le quedaba mucho tiempo, mientras su novio viajaba constantemente entre Chile e Italia.

Tras meditarlo y una conversación, decidieron separarse. La boda estaba planificada para celebrarse en diciembre en una ceremonia en el campo y otra en Italia.

Urrejola ya ha desmentido muy enfadada algunas versiones que se han emitido en la farándula televisiva, donde la vinculan con Mario Horton, su compañero en “Chipe Libre”.

fernanda-urrejola

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X