Fernando Godoy confiesa brutal y doloroso quiebre sentimental que marcó su vida

En el programa conducido por Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos, del canal Vive, confesó un suceso que marcó su vida.

Guía de: TV chilena

Fernando Godoy es uno de los actores jóvenes más queridos de Mega. Tal fue la relación que ha generado con los televidentes que la muerte de su último personaje, el “Cabo Huaiquimil”, en la teleserie Pobre Gallo, generó conmoción en las redes sociales.

Pero más allá de la fama, el actor también ha sabido de dramas amorosos. Fue en el programa conducido por Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos, del canal Vive, donde confesó un brutal suceso que lo marcó en su vida.

Todo sucedió minutos antes del casting para formar parte del elenco de “Casado con hijos”, de Mega, lo que le cambiaría su carrera profesional. “Fui al cibercafé y leí un mail de mi pareja en ese tiempo, que me decía que en el verano había conocido a un gallo en el sur. Estaban full enamorados, lo cual está completamente correcto, porque están casados, creo que tienen hijos. Tenía razón. Maravilloso”, comentó.

Emol

“Para, para. ¿Era tu polola hasta ese minuto?”, interrumpió incrédulo el también conductor de Primer Plano. Godoy continuó: “Sí, o sea, no éramos pololos, éramos pareja. Pero llevábamos un año de relación. Y me sale con esto, diez minutos antes de la reunión más importante de toda la… Que yo sabía que era la más importante. Yo sabía. ‘Esta es, esta es’. En TVN, en Canal 13 quedaba siempre el weón más bonito, el más alto, el más respingado, el más lindo, el más pavo. Quedaba”.

El actor agregó: “Voy al casting. Llego quince minutos antes. Leo este mail. Lloro desconsoladamente, diez minutos intensos. Cierro mi mail…”

Ya en confianza, Godoy contó más detalles de lo que nunca antes había comentado en un medio: “‘Lo conocí, estoy con él y ya me estoy yendo al sur con mi hijo, porque descubrí que era el hombre de mi vida’. Y tenía razón. Si eso es lo maravilloso. Porque por último fuera una calentura”.

“Y vuelvo a la reunión de “Casado con Hijos” y llegué con otra actitud. Toqué el timbre. ¡Venía enojado! Me acababan de cagar. O sea, no me engañaron finalmente, pero me dan la tremenda noticia. Entro. Llego con esa actitud. Me siento con mi currículum y digo ‘hola’. Y Diego (Rougier, director de la serie) me dice ‘¿cómo estai?’. ‘Bien. Yo soy el personaje que estai buscando. Yo soy el actor’, le digo. Y me dice (imita acento argentino), ‘sí, calmaté’. ‘No, no, no, es que yo soy, de verdad. Yo sé lo que tú querí, yo sé lo que quiero, yo sé lo que estoy haciendo acá, por eso estoy acá, por eso llegué acá’”, finalizó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X