Fernando Godoy y su dramática confesión: “Hace cinco meses yo me quería morir”

Reconocido por su alegre personalidad, el actor sorprendió a todos en una entrevista.

Guía de: TV chilena

Fernando Godoy es uno de los actores más queridos del área dramática de Mega. Reconocido por su alegre personalidad, sorprendió a todos en ‘Más vale tarde’, del mismo canal, al admitir que hace 5 meses se quiso morir.

Frente a Álvaro Escobar, el actor abrió su corazón para contar íntimos sentimientos relacionados con la pérdida de seres queridos, como el caso de primo Claudio, quien murió hace 15 años en Navidad y, luego recordó la partida también trágica de su abuelo, según recogió Página 7.

Emol

“Me ha tocado, nos ha tocado a la familia, algunos hitos que son imborrables, y trato como de entenderle la razón a la vida. Yo no te miento, hace cinco meses yo me quería morir, era mi lema, así, diario. Soy súper intenso y los que me conocen lo saben. Nunca he sido distinto, toda la vida he sido igual. Y me empecé a cuestionar desde la muerte de Claudito (su primo) muchas cosas del ser humano. Yo estoy muy confundido con el ser humano en sí. Con lo que quiere, con cómo decide, con la maldad, con la deslealtad”, confesó quien interpretó al cabo Huaiquimil en Pobre Gallo, personaje con el que reafirmó el cariño de la gente.

En ese momento, Escobar indagó en cuanto a si esas palabras de querer morir eran algo literal, a lo que Godoy respondió que “sí”, subrayando que ya pasó esa sensación. “Fue un tiempo (…) Pero me cansa. Yo trabajo mucho en acción social también. No lo digo ni lo publico, porque me parece que no corresponde. Pero trabajo mucho con el dolor ajeno y me doy cuenta de actitudes de distintas personas que me dan ganas de agarrarlos de las patas y hundirlos en el lodo”.

El actor continuó en su análisis: “Cuánta ayuda se necesita todavía. Cuántas verdades nos gustaría saber. Cuántas injusticias con las que vivimos todos los días, cosas miserables, y que lamentablemente, y lo digo con mucho respeto, en este país hay veces que se potencian mucho. El pequeño poder de algunas personas que puede insultar o denigrar a otra persona porque sí, es muy usado en este país”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X