Fernando Kliche se indignó por pregunta sobre su romance con Carolina Arregui hace 23 años

Fue en el programa de CHV, “Divina Comida”, donde Kliche fue interpelado por Mariana Merino y Cristina Tocco.

Guía de: TV chilena

Sin duda que se transformó en una de las relaciones amorosas surgidas durante las grabaciones de teleseries más comentadas del espectáculo nacional. Hace 23 años, Carolina Arregui, casada en ese entonces con el director Óscar Rodríguez, y Fernando Kliche protagonizaron un descomunal escándalo de infidelidad, que significó la salida de la actriz de Canal 13.

Hoy, se desempolvó el hecho gracias al programa de CHV, “Divina Comida”, donde Kliche fue invitado al capítulo junto a Mariana Merino, Cristina Tocco y Patricio Torres.

Reproducción

Fue Marino quien en el espacio de CHV preguntó por el romance. “Supe alguna vez de un romance muy famoso que tuviste… Muy mediático”, dijo la modelo, a lo que Kliche respondió de forma categórica: “Nooo. Esa weá no me interesa. Yo me olvido de todas esas weás. El único romance que mantengo es con mi señora. Yo vivo el día a día”.

“No hubo romance, entonces”, contraatacó la modelo argentina, a lo que el actor respondió con un seco “No”. Pero fue ahí donde otra de las invitadas del programa de reuniones gastronómicas, Cristina Tocco, quien salió al frente: ¿Lo de la Carola Arregui?”. A lo que Kliche respondió: “¡Tas loca!”

Tocco no se quedó ahí y comentó: “A mí lo que me llamó la atención de eso fue que echaron a la Carola y tú seguiste trabajando… Sociedad machista, ¿viste? Yo decía ‘¿cómo puede ser eso?” y procedió a desempolvar la historia del affaire; “Estaban trabajando juntos en una teleserie que se llamaba Marrón Glacé, en la que yo trabajé… Carola se enamoró perdidamente de Fernando”.

Kliche interrumpió: “Nadie se enamoró perdidamente de mí… No sé de qué me están hablando”.

Tocco no se quedó ahí y subrayó: “Y después echaron a la Carola y él siguió trabajando con el marido gorreado”.

Reproducción

Tras una larga discusión en la mesa, Cristina Tocco disparó a Kliche: “Lo que pasa es que te jode el tema”. A lo que el actor respondió: “¿Y cómo me va a joder el tema? ¿Por qué tengo que hablar del tema? Yo soy una persona respetable. Soy un señor y soy un caballero. Tengo 62 años y no permito que ningún pelotudo que no sabe de qué está hablando, se manifieste con supuesta autoridad. Por eso le recomiendo, si quieren hablar de mí, infórmense”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X