Fernando Paulsen podría dejar Tolerancia Cero: Confirmó salida de radio ADN

El periodista habría decidido dejar Iberoamerican Radio Chile luego de que la empresa despidiera a un dirigente sindical.

Guía de: TV chilena

Si bien el periodista Fernando Paulsen renunció a Iberoamerican Radio Chile, holding que controla a Radio ADN y otras ocho radioemisoras en el país, y no se ha referido a un posible alejamiento del programa Tolerancia Cero, que emite los domingos Chilevisión, lo cierto es que se despertaron los rumores sobre una posible partida del espacio de entrevistas.

El periodista, que hará efectiva su renuncia el 31 de diciembre, habría decidido dejar Iberoamerican Radio Chile luego de que la empresa despidiera al dirigente sindical Juan Guerra.

El anunció despertó una ola de rumores sobre cuál será el destino profesional del hombre de comunicaciones. Paulsen salió al paso comentando que está reevaluando su trabajo en el periodismo contingente y adelantó tener la intención de “reorientar” su trabajo hacia la comunicación estratégica.

Según El Dínamo, Paulsen trabajará en la oficina de abogados Hermosilla & Compañía, del penalista Juan Pablo Hermosilla, de quien es amigo hace más de 30 años.

Por el momento, no está claro si el profesional continuará como hombre fuerte en el programa Tolerancia Cero de CHV con este nuevo empleo que asumirá. Cabe recordar que Paulsen se integró en el 2003 como panelista del programa y en junio del 2007 se retiró para ir a estudiar a la Universidad de Harvard.

El Mercurio

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X