Fernando Solabarrieta comparte foto con saludo, pero se transforma en blanco de críticas por su look

El comunicador de 50 años quiso innovar en su cabello, pero el resultado no fue del agrado de sus seguidores.

Guía de: TV chilena

“Feliz Año Nuevo!!! Qué este 2021 venga con salud y mucho amor!!! Gracias por todo su cariño!!! Felicidades!”, escribió Fernando Solabarrieta junto a una imagen en la que aparece junto a su esposa, la también comunicadora Ivette Vergara, y que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Instagram

Sin embargo, más allá del mensaje esperanzador del periodista, muchos de sus seguidores criticaron el look con el que aparece en la foto.

En la imagen, el comunicador de 50 años luce su cabello largo y tomado, lo que para muchos no es un estilo que le favorezca. “Me encantas Fer, pero córtate ese pelo”; “No te ves bien”; “Eres guapisimo pero el pelo largo no te queda”; “Te ves demasiado mayor con el pelo largo. Se te sumaron muchos años”; “Por unanimidad ese pelo no te viene”; “A lo Drácula”; “Fer qué onda con tu pelo. Excelente periodista ojo con la imagen crack”; “Wena Conde Pátula Feliz añoo!”, fueron algunos de los comentarios que el rostro del periodismo deportivo recibió en su cuenta de Instagram.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios