Inicio » TV chilena » Equipo

Fernando Solabarrieta reapareció luego de grave y misterioso accidente: “Estoy machucado, pero bien”

El comentarista deportivo había generado preocupación.

solabarrieta-accidente-1

La madrugada del sábado ´fue encontrado abandonado un auto que se había volcado luego de un accidente del que no se conocieron mayores detalles, al no encontrarse a los ocupantes o alguien que pudiera entregar su testimonio.

Con el correr de los minutos, se pudo determinar que el vehículo pertenecía al comentarista deportivo Fernando Solabarrieta, de quién se desconocía su paradero o en qué estado de salud se encontraba.

solabarrieta-accidente-2

Pero Solabarrieta reapareció la noche del sábado animando la fiesta costumbrista de Cabildo, donde escuetamente dijo que: “Estoy machucado pero gracias a dios sin problemas”.

“Para todos los que han preguntado, muchísimas gracias de corazón. Podría haberme excusado pero la verdad es que había adquirido un compromiso con ustedes”, agregó.

Solabarrieta usó sus redes sociales para reiterar sus agradecimientos: “Está todo bien, gracias a todos por la preocupación”.

Sin embargo, hasta el momento Solabarrieta no ha entregado mayores detalles del grave accidente que sufrió, desconociéndose por ejemplo si viajaba con alguien más o cómo dejó el lugar del suceso.

Sobre el incidente, sólo hubo una denuncia de oficio ante las autoridades, según precisa Emol, y se dio cuenta al Juzgado de Policía Local por los daños y el abandono del vehículo.

La reaparición de Solabarrieta:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios